El proceso es muy sencillo, sigue estos pasos y en menos de un mes puedes estar integrado con nosotros.
Determina el alcance, si solo requieres timbrado la conexión será a Timbre Fiscal, si requieres algo más completo es servicio ideal es Conector Fiscal.
Firmaremos un Contrato de Servicios entre ambas partes y te daremos los elementos que requieres para el desarrollo de la conexión.
Determina los casos de uso posibles y desarrolla el código para que te conectes a nuestros Web Services, te guiaremos en lo que sea necesario.:))))
El proceso no termina aquí, es nuestro compromiso mantenerte informado de los cambios fiscales de manera continua en beneficio de tus clientes.
Nuestros servicios se integran más facilmente con archivos XML, con una estructura muy similar a la establecida en el Anexo 20 de la Resolución Miscelánea Fiscal. Las peticiones se estructuran en formato JSON. Ahora bien, si tu sistema solo entiende formatos en texto plano contamos con una opción en la que te puedes integrar con archivos de texto con estructura YAML.
Sí, puedes obtener el formato PDF de tu CFDI desde el momento en que se emite el documento o bien posteriormente consumiendo un servicio de impresión
Sí, puedes emitir cualquier tipo de complemento fiscal que deberás integrar en cada petición de emisión de CFDI. Te mantendremos al tanto de nuevos complementos fiscales que surjan en el SAT.
Sí, contamos con servicios que pueden ser útiles para los procesos administrativos de tus sistemas, como la consulta previa de existencia de RFCs, la cancelación de CFDIs, la recepción y validación de CFDIs, entre otros.